27.6.07

Life is a Song


Alguna vez dije .... Haré un cd con las canciones que mas han influenciado o marcado mi vida, (lastima que los discos de 300 minutos aun no han sido inventados). Por ello y porque ahora estoy escuchando una, pondre solo algunas que se me vienen a la mente.


.Bangles - Eternal Flame
.Chicago - If you leave me now
.The Platters - Only You
.Ben E. King - Stand by me
.Goo goo dolls - Iris
.Aerosmith - I don't want to miss a thing
.Fleetwood Mac - Dreams
.Journey - Don`t Stop Believin'
. .....- Aint no mountain high enough




22.6.07

18 Days later ...


A pesar de lo terrorifico que puede sonar el titulo, no tiene nada que ver con ello. Luego de un inicio, de donde llegue a pensar .. (Wow! que facil es esto, publicare algo dia a dia!), El tiempo me demostró lo contrario (Trabajo + Estudio = Dias mas largos, noches mas cortas), pero a pesar de todo estoy bien, y se que lo que se viene se que sera mejor! ( Fé = Certeza + Convicción), es difícil mantenerla, pero se que solo no estoy, y bueno, hay veces donde nos gustaria poner una pausa y descansar, pero el mundo sigue y la función tiene que continuar... (¿Que traera el mañana? y ¿Por donde comenzar?)

4.6.07

4!

"Thank you for the good times " - Gracias a Dios, hoy fue un buen dia (Mejor frase no podia tener, para describir todo hasta ahora, espero algun dia leas esto...)

Salmos 112

Tenia que escribir de todas maneras algo hoy, y que mejor empezar con algo que leí muy temprano hoy..

Sal 112:1 Bienaventurado el hombre que teme a Jehová,
Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.
Sal 112:2 Su descendencia será poderosa en la tierra;
La generación de los rectos será bendita.
Sal 112:7 No tendrá temor de malas noticias;
Su corazón está firme, confiado en Jehová.

3.6.07

A reciclar!!!


Por un trabajo o mejor dicho un proyecto que Dios mediante saldra con exito, retorne a mi niñez y recorde un viejo proyecto de ciencias que alguna vez presente (Bueno Discovery Kids fue de la idea, aunque la nota fue para mi).

Me parecio de lo mejor publicar esto y mas aun si te dan los pasos en dibujos ( El leer un procedimiento y hacerlo no te garantiza los resultados buscados, ahora ya sabes porque muchos de los productos "As seen on Tv" no funcionan, y terminas usando esa maquina multi-ejercicios como mesa o repisa)



Pero bueno, espero que sirva de mucho este articulo, para aquellas personas que les encantan las manualidades, los detalles,buscan algo diferente y nuevo, o tan solamente les encanta probar todo lo que pueden encontrar en internet, de todas maneras al hacerlo estaremos contribuyendo a salvar el mundo! y de paso a deshacerte de todas aquellos papeles que tienes.




















1.




Bueno, despues de tanto tiempo al fin lo pude hacer! (Falta de tiempo,no saber como hacerlo,desinteres,olvido,etc.) contribuyeron a que esta idea de hace muchisimo tiempo quedara frustrada una y otra vez, pero gracias a Dios ahora lo tengo!confieso que no fue tan complicado de hacerlo (Gracias Franco, me diste la iniciativa!), pero ya esta, ahora la pregunta que se me viene a la mente es : Y ahora que es lo siguiente?