¿17 días ó 2 semanas? Es igual ... no estuve escribiendo durante mucho tiempo, siempre quizé hacerlo.. es más cada vez que estoy solo ó en algún lugar surge un nuevo tema en mi mente sobre el cual postear. Así paso hoy... estuve viendo el blog de vane, y el tema salto a mi mente... ¡el amor!
¡Sí el amor! , y la primera pregunta que se me vino fue... ¿Quien no se ha enamorado alguna vez? .. Recuerdo que de pequeño siempre había alguien que tendía a gustarme en el salón.. ¿A quien no le ha pasado? Cartitas, corazoncitos dibujados en la carpeta ó en alguna pared de la casa (la puerta de mi escritorio, guarda un recuerdo desde que tenía 11 años).
Luego crecemos y tendemos a ver el amor de diferente manera, no tarda en llegar el primer beso ó tu primera enamorada... para muchos antes de los 20 para otros después, tu gran recuerdo ó tu primera decepción, pero al final siempre quedan las experiencias y lo aprendido de todo ello.
Y es que cuando, estas enamorado todo te parece de otra forma ó color. El día puede estar gris y frío, pero para tí es el día perfecto .. hasta eres capaz de hacer un poema ó pintar el mejor de los cuadros. Pueden pasarte cosas difíciles, pero una mirada, un abrazo, ó tan solo unas palabras son capaz de sacarte de este mundo y hacerte caer tan suavemente como una pluma en el viento.
Y bueno el amor es perfecto, Dios lo hizo perfecto...
Tú puedes equivocarte, pero Dios jamás lo hará .. él no es hombre para mentir ni equivocarse.
¿Porque digo esto? , porque sé que en toda relación tienden a haber altos y bajos, momentos en donde es necesario pedir perdón, deshacerte del orgullo y reconocer que estas equivocado.
Una amiga me enseño una de la que yo considero "Regla de Oro" en tu relación ¿Cual es?
"Que tus sentimientos no dominen tus decisiones, sino que tus decisiones sean aquellas que llevan el control sobre tus sentimientos"
Y es la regla de oro, para toda relación que tengas y vida personal: El dominio propio.
Tu opción de descargarte y humillar a alguien ó de lo contrario quedarte callado y hablar con esa persona. Tú opción de encerrarte y llorar siempre ó de pararte, limpiarte la cara y sonreír porque sabes que la vida sigue y siempre habrá a Dios gracias: Un día más!. Tu opción de tener temor, aislarte, creer que no sirves ó no puedes en vez de salir, llenarte de valor y demostrar... ¿Quien eres? y Que es lo que puedes mostrar e irradiar.
Como puedes decir que no, si nunca lo has intentado... ¡¡¡Tú decides!!!
Da tu mejor cara y versión ¡¡siempre!!
Dios te bendiga ;)
Pedrosm