5.1.08

Fiel

Abro el blog y algo me sorprende... hace más de un mes que no postéo algo.... La verdad que hace mucho tiempo que deseaba hacerlo, pero por uno u otro motivo siempre me quedaba sin hacerlo, por eso ahora empezare a saldar algunas cuentas que tenía pendientes..

La primera ... Feliz Navidad! y Feliz Año Nuevo!!!! Tanto a los que siempre, a veces o recien leen este blog. Espero...mmmm no! Deseo que este sea un muy bueno, bendecido y gran año!

Lo primero que se me viene a la mente es nuevamente... wow! Un año más! .... Un año más!!!!
Gracias a Dios... Un año más!!

Nosé como lo habrán pasado ustedes, pero yo la pasé super bien. Y lo que resume casi toda esa noche, es la pregunta que me hicieron y que de alguna u otra manera estuvo en mi mente en todo ese día

¿Que te dejo el 2007? y ¿Cuales son tus metas para el 2008?

Y lo recuerdo todo claramente...

12:00 am (31 Diciembre 2007)
Miró el reloj, y exclamó... Es el último día del año!!! Que cosas sucederán hoy? Que haré en este último día? ....Haré un alto y pondré algunas cosas en orden.... Hasta este día, no tenía nada planeado, al parecer la pasaría en mi casa, ya que mis padres saldrían. Pero tenía la certeza de que Dios iba a hacer algo sorprendente ( como todas las veces ) en este día.

Al despertar, me vestí y fui al trabajo.. en el camino o mejor dicho en las calles, ya se podía divisar desde muy temprano el ambiente festivo característico de estas fechas, gente caminando en las calles, apurados buscando, preparando o terminando quizás todo para recibir el nuevo año. Mientras caminaba, meditaba y pensaba en que resumiría todo el 2007, y recuerdo que lo que se me vino a la mente fue : Dios es Fiel

Llegué al trabajo, y nuevamente el mismo ambiente; preparativos para el fin de año, ansiedad, alegría, tensión, y cientos de emociones en un mismo ambiente y en todos los alrededores.

Al tomar una pausa, me senté y medite acerca de todo lo que el 2007, había sido para mí. Claramente trate de resaltar cada una de las cosas que mes a mes pasaron, fue ahí donde recuerdos buenos, malos, tristes y alegres saltaron a mi mente. Al final de ello, pude decir con toda seguridad : Dios es Fiel

(Deu 7:9) Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones

Muchas veces las personas declaran que el tiempo "vuela", pero te has puesto a analizar ¿Cuantas cosas has hecho o te han sucedido realmente en ese tiempo?

Dios es Fiel y su Poder es grande, muchas veces creemos en él, en su presencia y existencia, pero pocas son las veces donde realmente creemos y estamos totalmente seguros que él obrará a nuestro favor, que hará lo que para nosotros ó a la luz de nuestros ojos veemos como imposible.

(2Ti 2:13) Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo.

Su palabra es clara y contundente, aún cuando somos infieles, él siempre permanecerá fiel. Es verdad, aun en los momentos más difíciles de mi vida, estando yo fuerte o débil, él siempre estuvo ahí, levantándome, enseñandome, ayudandomé, corrigiendomé y sobre todo dandomé de su amor, ese amor tan grande y sin comparación. Ahora en este nuevo año, solo deseo seguir creciendo mucho más en él, aprender muchísimo y pasar nivel tras nivel con la ayuda solo de él.

Nuevos retos y desafíos vendrán, muchas oportunidades, decisiones que tomar, circunstancias que atravesar, batallas por ganar, pero todo solo por él y para él.

Y ese es mi deseo también para , que a pesar de lo difícil que pueda parecerte, esta "maratón" llamada vida, no bajes los brazos nunca, no te rindas, lucha, recuerda que no estas solo! Y sigue confiado que con él, somos más que vencedores!!!!


Psa 89:8 Oh Jehová, Dios de los ejércitos, ¿Quién como tú? Poderoso eres, Jehová,
Y tu fidelidad te rodea.
Psa 89:9 Tú tienes dominio sobre la braveza del mar; Cuando se levantan sus ondas, tú las sosiegas.

Psa 89:11 Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; El mundo y su plenitud, tú lo fundaste.
Psa 89:12 El norte y el sur, tú los creaste

Psa 89:13 Tuyo es el brazo potente; Fuerte es tu mano, exaltada tu diestra.
Psa 89:14 Justicia y juicio son el cimiento de tu trono; Misericordia y verdad van delante de tu rostro.
Psa 89:15 Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; Andará, oh Jehová, a la luz de tu rostro.
Psa 89:16 En tu nombre se alegrará todo el día, Y en tu justicia será enaltecido.
Psa 89:17 Porque tú eres la gloria de su potencia, Y por tu buena voluntad acrecentarás nuestro poder.
Psa 89:18 Porque Jehová es nuestro escudo, Y nuestro rey es el Santo de Israel.


2 comentarios:

Franco dijo...

El blog se debería llamar "un año más", jeje. Feliz año, y que los buenos deseos duren hasta el 2009.

Anónimo dijo...

Es lindo saber que nuestro Dios es y sera fiel. Que lindo post, hey ya se te extranaba.....
:)
Bendiciones
Bye