Llego a casa recién, la semana ha sido un poco dura y las horas de sueño acumuladas exigen ser pagadas lo más antes posible. Ultimo exámen, la hora... 7:00 am. y yo tomando un descanso antes de seguir estudiando.... ¿Estudiar? Podría dejarlo, total he estudiado para mis exámenes anteriores y hoy no ha sido la excepción.
Inicio mi msn, y de repente se abre una ventana...¿Quien podrá ser?
Edu: Hola Pedro, ¿Listo para mañana?
Pedro: Mmmm estuve estudiando en la tarde pero quiero repasar un poco más, no se estoy muy cansado.
Edu: Yo no dormiré nada hoy... Vamos pes.. es el último exámen.. ¡Da tu último esfuerzo!
Muchas veces estamos en la gran encrucijada.... ¿Hacer lo que debemos ó lo que queremos?
La mayoría de las veces obtamos por lo segundo, porque es lo que nos agrada, lo más fácil ó de lo contrario tan solamente por impulso.
Aunque al final, los resultados nos indicarán que con mucha más cautela y reflexión hacer "lo que debemos" nos aliviará el peso de muchas cargas que vendrán después, lamentos, mal ánimo y debemos admitirlo, es la mejor opción que siempre tenemos.
Recuerdo el consejo de un gran amigo:
"Uno debe tener equilibrio en lo que piensa, dice, siente y hace"
Dejenme decirles es muy cierto, podemos muchas veces pensar de la manera correcta, pero las palabras y acciones que decimos manifiestan lo contrario. Otras veces pensamos, hablamos y hacemos correctamente pero nuestros sentimientos tienden a boicotear absolutamente todo lo que emprendemos.
Esa noche, escuché a Eduardo. Recuerdo que soló dormí 3 horas, y luego continué repasando, tome un baño, él vino a casa y los resultados, fueron de los mejores.
Pro 16:32 Mejor es el que tarde se aíra que el fuerte; y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad.
Los buenos resultados y exitos en tu vida dependerán de las decisiones que tomes, que tus acciones sigan tus decisiones y siempre basa tus decisiones en lo correcto más que en lo agradable.
¿Como van tus decisiones?.... Excelente video.. míralo ;)