11.10.08

Tomando el camino correcto...


11:30 pm. Jueves 02.10.08
Llego a casa recién, la semana ha sido un poco dura y las horas de sueño acumuladas exigen ser pagadas lo más antes posible. Ultimo exámen, la hora... 7:00 am. y yo tomando un descanso antes de seguir estudiando.... ¿Estudiar? Podría dejarlo, total he estudiado para mis exámenes anteriores y hoy no ha sido la excepción.

Inicio mi msn, y de repente se abre una ventana...¿Quien podrá ser? 

Edu: Hola Pedro, ¿Listo para mañana?
Pedro: Mmmm estuve estudiando en la tarde pero quiero repasar un poco más, no se estoy muy cansado.
Edu: Yo no dormiré nada hoy... Vamos pes.. es el último exámen.. ¡Da tu último esfuerzo!

Muchas veces estamos en la gran encrucijada.... ¿Hacer lo que debemos ó lo que queremos?

La mayoría de las veces obtamos por lo segundo, porque es lo que nos agrada, lo más fácil ó de lo contrario tan solamente por impulso.
Aunque al final, los resultados nos indicarán que con mucha más cautela y reflexión hacer "lo que debemos" nos aliviará el peso de muchas cargas que vendrán después, lamentos, mal ánimo y debemos admitirlo, es la mejor opción que siempre tenemos.

Recuerdo el consejo de un gran amigo:

"Uno debe tener equilibrio en lo que piensa, dice, siente y hace" 

Dejenme decirles es muy cierto, podemos muchas veces pensar de la manera correcta, pero las palabras y acciones que decimos manifiestan lo contrario. Otras veces pensamos, hablamos y hacemos correctamente pero nuestros sentimientos tienden a boicotear absolutamente todo lo que emprendemos.

Esa noche, escuché a Eduardo. Recuerdo que soló dormí 3 horas, y luego continué repasando, tome un baño, él vino a casa y los resultados, fueron de los mejores. 

Pro 16:32 Mejor es el que tarde se aíra que el fuerte; y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad.

Los buenos resultados y exitos en tu vida dependerán de las decisiones que tomes, que tus acciones sigan tus decisiones y siempre basa tus decisiones en lo correcto más que en lo agradable.



¿Como van tus decisiones?.... Excelente video.. míralo  ;)




5 comentarios:

pedrosm dijo...

Kalalo gracias por el comment,solo que esta vez hazlo en el post correspondiente jajaja, eres bienvenida, cuando quieras date una vuelta por acá ;)

Vane dijo...

El video estuvo realmente muyyyyy buenoo!!!!! complementa muy bien el post ;)

Karla dijo...

Epaa no sabía q escribías tan bien, parece q m convertiré en seguidora d tu post jeje está bueno para q, m haces reflexionar mira tú falta q te sakes un nextel o rpc y ya la completamos entre las llamadas ilimitadas mjes msn y posts ufffff =) jaja gracias x todo tkm!

0balas! dijo...

Me gusto el video! Practicamente resumen todo lo que dices!
xD






Suerte man!

Anónimo dijo...

Pedro amigo ahhhhhhhh!
Sorry por la emocion, como has estado? yo muy bien gracias a Dios :D
Aqui recordandote estaba buscandote :S asi que entre al blog de Franco y te encontre, se que he desaparecido osea no he escrito nada desde hace ufffffff pero igual los recuerdo a ti y a franco...
Me alegra saber que sigues escribiendo ya me pondre al tanto, solo pase para saludarte y muy bonito el mensaje..
Por ahi nos leemos cuidate mucho mercedes....
Te dejo mi msn ok?
smerci_pisfil@hotmail.com