24.9.07

Nada soy sin tí


En el día a día hay subidas y bajadas, momentos de tristeza y alegría. Momentos donde deseas escapar, huír y otros esconderte, aislarte y dejar atrás todo y a todos. Cada uno hemos pasado por ello, son esos momentos difíciles en los que alguna vez hemos estado, días o simplemente instantes en los cuales creemos que estamos completamente solos y que no le importamos a absolutamente a nadie. ¿Pero realmente estamos solos? ¿Es correcto pensar que nuestras vidas no tienen solución o es más que no valen?

Isa 32:1 He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio.
Isa 32:2 Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.

Por que escondernos, apartarnos de lo exterior y quien sabe encontrarnos peor con ello, porque tomar el camino de soledad,angustia,depresión, si hay alguien que esta dispuesto a ser tu refugio seguro, a darte ese abrazo,ánimo,cariño, amor,soporte que tanto necesitas.

Isa 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

¿Por que llevar nuestras cargas?¿Porque tener temor? Vivir en preocupación,depresión,ira u enojo, si lo único que debemos hacer es dejar nuestras cargas y afanes a él, depender de él y solo tomarle de la mano y dejar que nos lleve, como lo que somos para él, sus hijos amados y predilectos.

Es la mejor opción, la mejor decisión que puedes tomar, seguirle, buscarlo,obedecerle y esperar en él. No importa el pasado que tuviste, no importa el momento en el que estas, las circunstancias que atraviesas, El es la unica solución a todo. Aún sea mayor la dificultad, para él no hay imposibles. Solo cree,obedece y espera.




No hay comentarios: