28.9.07

All I need is You


En este año me he puesto una meta, que Dios mediante se logrará. Depender totalmente de él. Sea una decisión muy grande o la más simple de tomar, no llevarla a cabo, sin consultarle primero a él y dejarlo en sus manos. Y en verdad cuesta,al principio fue más difícil y aun a veces también lo es... es verdad. Una vez, alguien me dijo algo acerca de ello:

"Dios no necesita ayuda"

Y la verdad que tuvo mucha razón, en reiteradas veces intentamos hacer las cosas a nuestra manera, llegando muchas veces a sentirnos lo máximo porque creemos que hemos logrado algo tan solamente por nosotros y que no necesitamos la ayuda de nadie. En otras ocasiones tomando decisiones y acciones en nuestras fuerzas, que lo único que nos ha conducido es a sentirnos preocupados, amargados, ansiosos y perdernos de muchas bendiciones y el gozo que solo Dios tiene para nosotros.


Psa 127:1 Si Jehová no edificare la casa,
En vano trabajan los que la edifican;
Si Jehová no guardare la ciudad,
En vano vela la guardia.
Psa 127:2 Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar,
Y que comáis pan de dolores;
Pues que a su amado dará Dios el sueño.


Solo Dios es el único capaz de modificar, hacer y lograr que algo se cumpla en en nosotros y a nuestro alrededor. El tiene el control sobre todo porque es Dios. Cada uno tiene un propósito en la vida. Pero Dios se encargará que este se cumpla en su Tiempo y bajo por su Poder.

Como alguien también alguna vez me dijo:

"Mañana tras mañana, renovemos nuestra confianza en Dios, declaremos que somos Dependientes de él e independientes de todo lo malo y negativo que este a nuestro alrededor"

Solo permite, que Dios haga su obra en ti, recuerda que el desea y quiere lo mejor de ti y para ti. Que todo lo que esta a nuestro alrededor no es nuestro, y solamente somos administradores de ello. Creamos, obedezcamos y esperemos día a día solo en él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que una de mis canciones favoritas es esa. All I need is you (Hillsong). De verdad que lindo saber que todo lo que necesitamos es a Jesus en nuestras vidas, ya que el llena todo vacio.
Bueno me gusto tu blog
Bendiciones

Unknown dijo...

Hey! Cuando lei el titulo, lo primero que yo pensé también fue en la canción de Hillsong. Pero sí, tienes razón. Todo debe depender de Él, no de como nosotros veamos las cosas.

Yeah.

Anónimo dijo...

Hermanito, ya pues actualiza tu blog, ya queremos saber de ti y continuar compartiendo y aprendiendo a la misma vez.

TQM

Moni

Anónimo dijo...

jajajajaja ya moni, lo haré. A ver cuando te creas tu tb un blog,
Saludos para Ryan!
tqm
tu hermano Pedro