9.11.07

Un día más!


Gracias a Dios, hoy es un día más... A veces es fácil decirlo y vivirlo, pero la importancia de tenerlo es realmente grande. Hey! es un día más de vida!!!!!!!!! Puedes hoy terminar lo que no terminaste ayer, Comenzar lo que ayer no pudiste comenzar, Rehacer, Ordenar, Caminar, Vivir!

Hoy cumplo 22 años, y ayer en la noche, estaba echado en mi cama antes que dieran las 12, y pensaba en todas aquellas cosas que habian pasado en este ultimo año de vida. Mejor dicho que transcurrio desde el ultimo cumpleaños hasta este. Y fue fascinante el darme cuenta, cuantas cosas suceden en solo 1 año, cuanto experimentaste, aprendiste, viviste en 1 año,las personas que conociste, y tambien aquellas que siempre estuvieron ahi para uno. Y simplemente ahora atino a decir Gracias!

Gracias a Dios, por cada oportunidad que pone en mi vida, y aunque muchas veces soy un poco ciego, terco u obstinado, siempre es el unico que me hace ver todo mejor. Cuando todo parece perdido, oscuro, incierto siempre me hace ver todo de una manera diferente, como si nada hubiese pasado y luego de una tremenda lucha en mi,realmente entiendo porque el pone las cosas como las pone. Porque su sabiduria es infinita y el es el unico dueño de nuestro destino.

Hace un año, no era quien era hoy, y de aca a un año solo el lo sabe. Pero algo que si puedo decir, es que no estare solo, a pesar de cualquier circunstancia que ocurra, el estara conmigo y se tratara nada mas que ello, una simple "circunstancia".

Isa 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Fue lo que alguna vez Dios puso en mí, y se que día a día me lo repite, aun cuando no quiero saber ni escuchar, aun cuando el ruido y la confusion esten, siempre lo tengo ahi.

Y bueno, de eso se trata de no temer , no desmayar , esforzarse , y actuar conforme a él

Yo se que en este momento tu pensaras, claro para ti es fácil , o de repente no eso no es para mí.
Pero lo unico que te digo es que no lo creas, para mi aun es tambien complicado. Pero de eso se trata, cuando alguien me dijo:

"La vida de un cristiano , es una batalla diaria"

Tenía mucha razon, pero lo importante y relevante de todo ello, es que no estas solo y que tienes a un Dios, que todo lo sabe, todo lo conoce y todo lo puede
Aun cuando no se lo hayas dicho, Dios sabe todo acerca de ti y es decir Todo, es el unico que te puede conocer a la perfeccion y en todo sentido.

"Cuando no conoces algo acerca de algun objeto, quien mas que su inventor para guiarte sobre ello. Asi somos nosotros quien mas que Dios, sabe todo acerca de uno, porque el nuestro creador"

Mat 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.
Mat 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Mat 11:30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Esto se me vino ayer luego de conversar muy temprano con un gran amigo.
Dejar nuestras cargas (decisiones,preocupaciones,temores,todo lo que te perturbe) a Dios, depender de él y caminar según lo que el dice y establece.
Esta es la unica forma de cumplir lo que Dios ha puesto en nosotros, que es ser Luz, porque como podremos ayudar a los demas si tenemos nuestros hombros y cuerpos cansados por nuestras cargas, no somos "superhombres" pero si "guerreros de Dios", dispuestos a pelear la batalla, con él al frente ;)










3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE HERMANITO!!!

QUE BONITO EMPEZAR EL DIA DE TU CUMPLE CON UNA BUENA REFLEXION Y CON BONITOS PENSAMIENTOS. GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTROS, LA GENTE QUE TE QUIERE MUCHO Y DESEA LO MEJOR PARA TI.

MUCHOS ABRAZOS, BESOS....TQM

TU HERMANA, LA GORDIS...

Franco dijo...

Feliz Cumple Pedrito! Eseee! Cada dia mas tio. Jeje. Naaa

Dios siempre nos llena cada año de sospresas. Este ha sido bueno, pero el proximo, uy, ni te imaginas ;)

Un gran año lleno de bendiciones para ti!

Anónimo dijo...

Happy birthday Pedro! Aunque sea retrasado.
Wow que rapido se pasa el tiempo. Sabes este post estuvo buenazo. A veces no recordamos que tenemos un Dios Todopoderoso que lo puede todo y es nuestro PAPA. A veces pensamos o nuestro subconsiente nos dice que lo podemos hacer solos sin ayuda de nadie y es ahi donde viene la prueba. Pero Dios con su infinita paciencia y misericordia nos ayuda a pasarlas.
Que bueno friend! aunque son palabras que siempre hemos escuchado y a veces se nos hace un poco "annoying", siempre cae como agua fresca cuando tenemos sed.
Muchas abrazos (aunque no te conosco, pero algun dia lo hare, sino es aqui en la tierra, sera alla arriba LOL) Que Dios siga abriendo los cielos y derrame muchas bendiciones sobre ti
Ciao!