20.2.08

Take all of me


Joh 10:1 Entonces Jesús dijo: "Les aseguro que el que no entra en el redil de las ovejas por la puerta es un ladrón y un bandido.
Joh 10:2 Pero el que entra por la puerta es el pastor que cuida las ovejas.
Joh 10:3 El portero le abre la puerta, y el pastor llama a cada oveja por su nombre, y las ovejas reconocen su voz; las saca del redil,
Joh 10:4 y cuando ya han salido todas, camina delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz.
Joh 10:5 En cambio, a un desconocido no lo siguen, sino que huyen de él, porque desconocen su voz."
Joh 10:6 Jesús les puso esta comparación, pero ellos no entendieron lo que les quería decir.
Joh 10:7 Jesús volvió a decirles: "Esto les aseguro: Yo soy la puerta por donde pasan las ovejas.
Joh 10:8 Todos los que vinieron antes de mí, fueron unos ladrones y unos bandidos; pero las ovejas no les hicieron caso.
Joh 10:9 Yo soy la puerta: el que por mí entre, se salvará. Será como una oveja que entra y sale y encuentra pastos.
Joh 10:10 "El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Joh 10:11 Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas;
Joh 10:12 pero el que trabaja solamente por la paga, cuando ve venir al lobo deja las ovejas y huye, porque no es el pastor y porque las ovejas no son suyas. Y el lobo ataca a las ovejas y las dispersa en todas direcciones.
Joh 10:13 Ese hombre huye porque lo único que le importa es la paga, y no las ovejas.
Joh 10:14 "Yo soy el buen pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí. Yo doy mi vida por las ovejas.
Joh 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil;y también a ellas debo traerlas. Ellas me obedecerán, y formarán un solo rebaño, con un solo pastor.
Joh 10:17 "El Padre me ama porque yo doy mi vida para volverla a recibir.
Joh 10:18 Nadie me quita la vida, sino que yo la doy por mi propia voluntad. Tengo el derecho de darla y de volver a recibirla. Esto eslo que me ordenó mi Padre."
Joh 10:19 Cuando los judíos oyeron estas palabras, volvieron a dividirse.
Joh 10:20 Muchos de ellos decían:
--¿Por qué le hacen caso, si tiene un demonio y está loco?
Joh 10:21 Pero otros decían:
--Nadie que tenga un demonio puede hablar así. ¿Acaso un demonio puede dar la vista a los ciegos?

La vida esta llena de decisiones, y esas decisiones sean malas ó buenas tienen consecuencia. Tu presente está formado por las decisiones y experiencias de tu pasado, y tu futuro será por tu presente.
Muchas veces te lamentarás, te decepcionarás y te sentirás realmente cansado, sin fuerzas y luchando solo contra el mundo. Posiblemente habrás pasado por ello, lo estarás pasando o lo pasarás.

Pero lo más increíble, es que ante esa situación, no estás solo. Existe alguien que esta esperando por tí, que no se cansa de llamarte, e inclusive fue capaz de dar la vida por tí, a pesar de todo.
Alguien al quien tildaron de loco, mentiroso y fue víctima de abusos y violencia, pero que soportó todo ello, por amor. Amor a tí, a mí, a todos.
Faltan las palabras, para explicar ese sacrificio de amor, que Cristo hizo por nosotros.
Y aunque fue hace mucho tiempo, tiene aún vigencia hasta ahora.

"Te podrás alejar de Dios, pero nunca estarás fuera del alcance de él"

Si estas en victoria actualmente, alégrate, disfruta, da gracias a Dios por ello. No te despegues de él, como alguien alguna vez me dijo: "Ten los pies en la tierra y la mirada en el cielo"
Pide sabiduría para toda decisión que tomes. Recuerda que lo bueno es el obstáculo a lo mejor, y eso es lo que Dios tiene para tí, pero requiere paciencia y fidelidad.

Si por el contrario, te sientes solo a tu suerte, abandonado, derrotado y vives los días de tu vida sin sentido, volando sin rumbo como una pluma en el viento. Es hora de que ello cambie, Tu futuro puede cambiar, si cambias tu presente. Si cambias el rumbo de tus decisiones y decides actuar diferente.

"Dios transforma lo negativo en positivo"

En la vida existen dos decisiones importantes a tomar, y que marcarán tu destino. Una es con quien te casas y la segunda es entregar tu vida a Jesús. A él no le importa tu pasado, él solo vé tu futuro y quiere que este, sea el mejor. No importa lo que traes, quién eres o como eres, el te acepta de esa manera y es el único capaz de cambiarte. El único capaz de pelear esa batalla por tí, si ¡Por tí!, tú que estas cansado de seguir en lo mismo y buscas algo diferente. Puede ser que ya lo conozcas o lo quieras conocer, por ello te invito a que donde estes, te olvides de todo lo exterior y hagas esta oración:

Dios de misericordia, reconozco que soy pecador(a) y necesito salvación. Perdona mis pecados; me arrepiento de todas mis maldades, de todos los errores que he cometido, de haber caminado en la vida como a mí me ha placido y haber hecho las cosas como a mí se me ha antojado. Reconozco mi necesidad de salvación y de que tú tomes el control de mi vida. Recibo a Jesús en mi corazón, y con El , el perdón de mis pecados. Creo que soy justificado delante de ti, por la Fé en el poder de su sangre derramada en la cruz del calvario.
Gracias por hacerme tu hijo(a) y gracias por la paz que me das al haberme amistado contigo.
Ayudamé a permanecer en esa paz y a ser fiel siempre, como Tú eres Fiel . En el nombre de Jesús, Amén.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Oe esa foto la conozco. Esta bonita. Escribes demasiaaado, asi que mañana me doy una vueltita para leerlo ;)

Anónimo dijo...

Beautiful, friend! Y si es verdad, las dos grandes decisiones de la vida es Entregar tu vida a JEsus, y sabes es la mejor desicion que tome hace mucho tiempo, y es lo mejor que puede existir. Y la segunda, es muy cierto pedirle sabiduria al senor con quien nos vamos a casar, esa decision es muy pero muy importante...
Que lindo Friend, gracias por tu comment,,
Bendiciones!!!!!
PS: dile a Franco que no sea tan flojo y que lea tu blog que esta muy bueno JEJEJE, mentira mandale saludos y bendiciones!!!
C U...