15.6.08

¡Gracias Papá!


Existen pocas personas en la vida de uno, que apuestan, influyen, motivan y alientan siempre a pesar de las adversidades. Una de ellas es mi padre, no saben lo bien que se siente que él te abraze, ó tan solo te de un golpe en la espalda y te diga "Confío en tí". Doy gracias a Dios por su vida y por todo lo que ha sabido inculcar desde pequeño en mí. Si alguna vez lees esto "viejo", sinceramente, disculpa si no te lo digo muy seguido, pero te amo, eres lo máximo y me alegró mucho que en este día tan especial para tí, pudieras junto a mamá conocer, mucho más de Dios y lo que él significa para mi vida, gracias.

La más clara imagen de padre para la vida de todo hombre y mujer esta en Dios, durante la mayor tiempo del día, solo atinó a mirar al cielo ó conversar con él y agradecerle por todo lo que realmente esta pasando en mi vida, tanto cosas buenas como malas. Lo más importante es que él este siempre presente en mí, y sí que lo está, en absolutamente todo.

Rom 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Rom 10:10
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Dos cosas importantes y prácticas resalta este versículo para nuestras vidas.

1. Jesús es el señor
2. El está vivo

De verdad, no hay mejor versículo para mí hasta ahora que resalte esto, la condición que Cristo esta vivo, ¡sí vivo! , en ¡victoria! , no como muchas veces algunos lo ven crucificado y derrotado, ¡no! ¡el vive!, por ende Dios es más real de lo que te imaginas.

Hablaba con un amigo, y él me compartía lo difícil que se le hacía llamar a Dios "Papá", sentía que había un gran abismo de diferencia entre Dios y él, como que Dios estaba a cientos de kilómetros de distancia por encima de él. Es cierto que Dios es realmente el señor de todo y esta absolumente por encima de todo , pero esta a la vez más cerca de lo que tu piensas.

Rom 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Rom 8:15
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

Abba padre, ó traducido "Papi", es esa confianza que Dios nos da por medio de su espíritu de acercarte a él, de realmente poder sacar todo lo que tienes dentro de tí con él, de poder ser como realmente eres delante de su presencia, de expresarle que lo amas sobre todas las cosas, con todas tus fuerzas, y poder conversar, llegar a él, en cualquier momento y lugar en el día a día.

Dios es más real de lo que piensas,y es tu padre, él te planeó desde mucho antes que tus padres te pensarán, el es dueño de tu propósito y guardián de tu camino, no hay nadie mejor que él que sepa acerca de tí, que conozca todo y cada uno de los rincones de tu vida, hasta aquellas cosas que de repente tu ya no recuerdas, él lo sabe. Y lo único que desea es una relación contigo, que lo busques y encontrarás siempre, que puedas correr a sus brazos sin temor, buscar paz en él, librarte de todo peligro y liberarte de toda ansiedad y stress al que estás sometido, de sorprenderte y demostrar cuanto te ama, suplir todas tus necesidades,llenar todos tus vacíos, sanar todas tus heridas y ser todo para tí

¿Estas dispuesto a ello? El existe, es real, solo búscalo, donde estés en este momento, y dile desde el fondo de tu corazón, muy dentro de tí, no importando lo que estes pasando...

!Gracias Papá, gracias por todo, quiero estar contigo y que mores en mí siempre!



Daniel Calveti - En paz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermanito!

Muy bello tu mensaje y un buen "reminder". A veces nos olvidamos de valorar el esfuerzo que hacen nuestros padres para educarnos y querernos dia a dia. Muy bella la comparacion con nuestro padre Dios, quien esta ahi junto a nosotros sin condicion alguna. Y asi es el amor de nuestros padres, incondicional. Please, dile al viejo que tambien lo quiero mucho. Si es un super viejo!, mi heroe!!!

Comparti el mensaje con una amiga mia y le encanto. Siempre es bonito compartir sabiduria y alegria atraves de un mensaje de reflexion.

Trate de ver el video, pero dice q ya no esta disponible. Espero encontrarlo en YouTube.

Te quiero mucho, no lo olvides y espero que pronto estes junto a mi. Necesitamos compartir de un buen momento juntos y de afianzar los lazos de hermano-hermana. Espero que me des esa oportunidad.

Besotes!!!

La gordis :o)

Anónimo dijo...

Hi!!! chevere el post =) ....sigue escribiendo más seguido, siempre es bueno leerte por la forma nos animas... abrazos!!

Vane dijo...

Pedro!!! ya pues , no abandones tu blog!!