20.8.08

Take a sad song and make it better! (¡Toma una triste canción y hazla mejor!)


¿17 días ó 2 semanas? Es igual ... no estuve escribiendo durante mucho tiempo, siempre quizé hacerlo.. es más cada vez que estoy solo ó en algún lugar surge un nuevo tema en mi mente sobre el cual postear. Así paso hoy... estuve viendo el blog de vane, y el tema salto a mi mente... ¡el amor!

¡Sí el amor! , y la primera pregunta que se me vino fue... ¿Quien no se ha enamorado alguna vez? .. Recuerdo que de pequeño siempre había alguien que tendía a gustarme en el salón.. ¿A quien no le ha pasado? Cartitas, corazoncitos dibujados en la carpeta ó en alguna pared de la casa (la puerta de mi escritorio, guarda un recuerdo desde que tenía 11 años).


Luego crecemos y tendemos a ver el amor de diferente manera, no tarda en llegar el primer beso ó tu primera enamorada... para muchos antes de los 20 para otros después, tu gran recuerdo ó tu primera decepción, pero al final siempre quedan las experiencias y lo aprendido de todo ello.
Y es que cuando, estas enamorado todo te parece de otra forma ó color. El día puede estar gris y frío, pero para tí es el día perfecto .. hasta eres capaz de hacer un poema ó pintar el mejor de los cuadros. Pueden pasarte cosas difíciles, pero una mirada, un abrazo, ó tan solo unas palabras son capaz de sacarte de este mundo y hacerte caer tan suavemente como una pluma en el viento.

Y bueno el amor es perfecto, Dios lo hizo perfecto...

Tú puedes equivocarte, pero Dios jamás lo hará .. él no es hombre para mentir ni equivocarse.

¿Porque digo esto? , porque sé que en toda relación tienden a haber altos y bajos, momentos en donde es necesario pedir perdón, deshacerte del orgullo y reconocer que estas equivocado.

Una amiga me enseño una de la que yo considero "Regla de Oro" en tu relación ¿Cual es?

"Que tus sentimientos no dominen tus decisiones, sino que tus decisiones sean aquellas que llevan el control sobre tus sentimientos"

Y es la regla de oro, para toda relación que tengas y vida personal: El dominio propio.

Tu opción de descargarte y humillar a alguien ó de lo contrario quedarte callado y hablar con esa persona. Tú opción de encerrarte y llorar siempre ó de pararte, limpiarte la cara y sonreír porque sabes que la vida sigue y siempre habrá a Dios gracias: Un día más!. Tu opción de tener temor, aislarte, creer que no sirves ó no puedes en vez de salir, llenarte de valor y demostrar... ¿Quien eres? y Que es lo que puedes mostrar e irradiar.

Como puedes decir que no, si nunca lo has intentado... ¡¡¡Tú decides!!!

Da tu mejor cara y versión ¡¡siempre!!

Dios te bendiga ;)

Pedrosm







4 comentarios:

Unknown dijo...

No te imaginas la de recurdos que me trae esa imagen! La vi la otra vez en otro blog, e igual. No se de donde la has sacado.

El amor, el amor...

Vane dijo...

jajaja ... el amor asi psss.. es lindo =)

Betoxico dijo...

Asuu el amor 100pre tema de conversa... De todas maneras tienes q leer mi blog... para q t des cuenta WEno sobre tu post si pess la mente 100pre tiene q estar sobre el corazon.. COmo tu dices "Regla de oro".NOs leemos suerte con el blog.

Anónimo dijo...

Hermanito!

Aca estoy despues de MUCHO tiempo...no me he olvidado de ti, al contrario en los momentos dificiles recurro a ti, a quien siempre me ensena algo y me hace sentir mejor.

Dificil semana y aun sigo "down". Tratando de responderme porque me paso a mi?

En fin, este blog me hizo reir y sentirme nostalgica ya que yo he sido testigo de tus amores de nino. Mas aun el jueves cuando me reuni con los padres de familia, pregunte a una de las madres si el ser romantico venia por el lado de ella o del esposo y es que Javier es enamoradizo y mami me dijo que el era asi desde pequeno, igual que tu hermanito!

Besos y TQM

La Gordis