9.11.08

23!


23:30 pm. (Sabado 08 de Noviembre 2008) Caminaba a mi casa, después del servicio de jóvenes, al principio pensé en que saldríamos en grupo a tomar algo, a esperar las 00:00 am., estaba a nada menos que a 30 minutos de el que seria mi cumpleaños número 23.

Pero a diferencia de lo que había imaginado, me encontraba caminando rápidamente, sin pensar en otra cosa que llegar a casa, quería solo llegar y estar con mis padres a esa hora. Casi todo el camino pensaba y se me venía a la mente todo lo acontecido en este ultimo año, lo aprendido, lo superado, lo ganado, así como aquellas derrotas que te sirven de lección, ya que momentos difíciles siempre tienden a ocurrir, pero deseaba con todas mis fuerzas que este nuevo año sea mucho mejor, en absolutamente todo.

23:50 pm. Abro la puerta de mi casa, gracias a Dios… ¡Al fin, en casa! …pero.. grande fue mi sorpresa al no encontrar a nadie, mis padres por un compromiso familiar tuvieron que salir, eso fue lo que me dijeron al llamarlos. Un poco de tristeza y molestia me embargaron en ese momento, pero ello fue contrarrestado por el cansancio de la noche.

00:00 am. ¡¡¡Feliz cumple!!! …Echado en mi cama, atiné a prender el televisor, a esperar de una manera u otra quedar dormido, el día y el cansancio de la semana, deberían cooperar también a ello. Cuando de repente ... recibo 3 llamadas, todas en cadena. Primero, una muy buena amiga devolviéndome la sorpresa que también hice por su cumple (Lo siento Les, no quize levantarte esa noche).  Segundo, mi hermana, asidua lectora de este blog, con quien a pesar de la distancia, puedo afirmar que ello no ha sido barrera, para que nuestra relación se afianze y crezca mucho más (¡¡Te quiero muchísimo Moni!! ¡Tu lo sabes!) y Tercero, mi buena amiga y líder Zaida, a quien conté, parte de lo ocurrido en la noche, y quien me sorprendió grandemente con su respuesta: 

“Que bueno el que estes a solas en este momento, Dios debe tener algo importante que decirte”

Solo recuerdo que al colgar, pusé mi mente en blanco y quedé profundamente dormido.

08:30 am. (Domingo  9 de Noviembre)… Despierto ante los abrazos y saludos de mis padres, un poco entumecido, reaccióno y al quedar solo en mi cuarto, tenia aún un poco de molestia y mal sabor por la noche anterior. Alisto mis cosas para tomar un baño, ya que me esperaban para tomar desayuno. 

Es en ese momento, que realmente  necesitaba escuchar algo de Dios y sabía que él tenía algo que decirme, por ello únicamente decidí postrarme y orar, solo recuerdo que de lo mas profundo de mí, salió el deseo de “Dios hazme conforme, a como tu desees hacerme” y fue cuando todo tomó otra forma, otro color y comprendí lo que realmente necesitaba.

Ultimamente, siento grandemente el pedir a Dios, que los deseos de mi corazón, sean conformes a la voluntad de él, así como el agradecerle absolutamente por toda y cada una de las cosas que acontencen en mi vida diaria.

Buenos amigos, nuevos  amigos, mis padres, mi hogar, mi hermana, familiares, personas que estuvieron y ya no están, personas que realmente conoces en cada momento y de acuerdo ala circunstancia actual de tu vida, lugares que están presentes, ó en tu memoria, cosas que sabes, conoces ó vives, cosas que viviste ó vivirás  y la lista es demasiado larga, que si sigo….nunca terminaría.

Tengo 23 años, y solo puedo decir que.... soy  feliz, Dios me ama y su amor es absolutamente todo e increíble, sé que tengo aun muchísimo más por aprender y crecer, desearía tener  diariamente más pasión y motivación únicamente para hacer su voluntad ...para cumplir el propósito por el cual estoy aquí.

A todos los que leen, leyeron, o leerán este post y los demás, a aquellos que estuvieron ó están conmigo en todo momento… simplemente ¡¡¡¡Gracias!!!!, gracias a Dios por la vida de cada uno, por lo que he compartido y comparto con ustedes, por lo aprendido, deseo que Dios los bendiga muchísimo más, siempre!!!!!!

Isa 14:24  El Señor todopoderoso ha jurado:  "Sin duda alguna, lo que yo he decidido,  se hará; lo que yo he resuelto, se cumplirá". 


Pedrosm

5 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz cumple Pedriiin! Eres lo maximooo

Vane dijo...

Pedrito!!!! Que este año sea lo máximo!! como te lo mereces! =)

Anónimo dijo...

Feliz cumple aunque recontra atrasadaso!!!
Que alegria que Dios nos regala un ayo mas de vida, Espero k lo hayas disfrutado!!!
Cuidate y gracias por haberme ayadido a tu msn :)
Bendiciones
Bye

Julio Montenegro dijo...

Ese micomparito... sabes que fui un cabeza de pollo (como tú), pero me acordé de ti.

Saludos,,mi querido ñanga.

Julio

sirnadie.blogspot.com

Anónimo dijo...

lo siento pedrito, anduve un poko alejado de los blogs... pero acabo de leer tu post y me parece bravazo... recuerda solo podras escuchar a Dios en el silencio... solo en el silencio =)

bendiciones y feliz cumple atrasado.. =)