25.10.07

Salvation is here!


Hace un rato he regresado de caminar, siempre que algo me satura, tiendo a dar una vuelta ( y sí, hoy ha sido un día pesado y fuerte), antes solo atinaba a quedarme en mi cuarto, escuchar música y leer algo. He vuelto, y gracias a Dios tengo todo un poco más claro.

Mat 6:25 "Por tanto os digo: No os angustiéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido?
Mat 6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y, sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
Mat 6:27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se angustie, añadir a su estatura un codo?
Mat 6:28 Y por el vestido, ¿por qué os angustiáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
Mat 6:29 pero os digo que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.
Mat 6:30 Y si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se quema en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?

, eso es algo en lo que muchas veces fallamos. Sabemos que es, lo que significa y que debemos tenerla. ¿Pero ello ocurre siempre?

"Muchas veces es más facil pensar en el problema, que buscar la solución"

Y resalto solución porque para ello vino Cristo a nuestras vidas. Para hacernos LIBRES, SALVOS de toda enfermedad, preocupación, angustia.

Rom 10:9 Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo,
Rom 10:10 porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Rom 10:11 La Escritura dice: "Todo aquel que en él cree, no será defraudado"

Leía hace poco algo que realmente me sirve en este momento.

"Muchas veces Dios te va a dar la salida, pero no para que huyas del problema, sino para que te acerques y lo encuentres a él"

Y realmente la solución, no esta en decir, "Me amarga todo", "Ya todo esta Perdido", "Esto no mejorará"

Joh 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Es hora de entender que todo lo que sucede a nuestro alrededor, Dios lo pone para moldear y modificar nuestro Carácter. Algo en el que solo él puede obrar. No tiremos todo por la borda.

"Las Grandes Batallas se Ganan de Rodillas"

Así que, en vez de huir, encerrarte,rabiar,llorar,gritar o simplemente hacer caso omiso a lo que realmente Dios, dice,pone y tiene para nosotros. ¿No sería mejor arrodillarnos, arrepentirnos por vivir a nuestra manera,haciendo todo en nuestras fuerzas y en vez de ello, empezar a caminar y luchar día a día con Dios ?

Te lo propongo y yo haré lo mismo también ;)

2 comentarios:

Franco dijo...

Sí, yo también! Lo prometo. Gracias Pedrito.

Anónimo dijo...

Hay hermano, fallamos por que somos humanos. A veces me pregunto yo, como me gustaria tener un termometro que me haga saber cuanto esta creciendo mi fe o cuanto esta desendiendo para subirla de nuevo. JEJE Pero creo que ahi esta el truco, no desmallar aunque nosotros no lo podamos ver, Dios si lo ve. Y si le agrada a El, para mi es lo unico que importa.
Muy buen mensaje Pedro
Dios te bendiga
See u!